martes, 4 de octubre de 2011

Regalo concurso Green Perfumerías

El otro día en la página web de Facebook de Green Perfumerías (enlace aquí), para celebrar la apertura de una nueva tienda, hicieron un concurso a ver quien adivinaba en qué municipio iba a ser. Dieron varias pistas y al final lo adiviné!!! La nueva tienda la acaban de inaugurar en Boadilla de Monte y aunque me hubiera encantado ir allí por mi premio, me pilla un poco mal, así que quedé en mi tienda habitual, que se encuentra en la calle Carmen 26, en pleno centro de Madrid. Allí me recibieron con los brazos abiertos Lara, del departamento de marketing, y el resto del equipo de la tienda. Es una tienda a la que me encanta ir cuando ando por Sol o Callao, porque tienen un stand de Essence enoooorme, además de ediciones especiales como la de cuidado facial o cremas para las manos que no se encuentran fácilmente. También suelen tener buenas ofertas y unas rebajas en colonias, que yo me llevé un día una y todavía no me puedo creer el precio. Además, y no es por hacer la pelota, siempre han sido encantadoras conmigo. En la página de Facebook tenéis todas las direcciones de sus tiendas y publican ofertas y reposiciones de productos.




Pues bien, vamos al lío. Estas son las cositas que me regalaron. Un bolsito de pasta de madera, que es el que utilizan en la tienda para que metas las cosas mientras compras y no andes con las manos llenas. Me encanta el color amarillo chillón que tiene y creo que lo voy a usar para ponerlo en el baño con mis productos de uso diario para tenerlos más recogiditos y ordenados. Un esmalte de uñas de la marca Sinful Colors en el color Shining Heart nº812, que es un rosa fucsia con destellos violetas, que es una pasada y cubre un montón, con una capa es más que suficiente. 



Dos sets de Essence. El primero de mini lipgloss en el tono 02 Angel´s kisses in heaven. Trae 3 glosses de 2 ml cada uno. Uno en tono transparente, otro marroncito y el último es una mezcla de blanco y rosita con muchos destellos. Son muy cremosos e hidratantes sin ser pegajosos y huelen a gominolas. Y entran en cualquier sitio!!! 


El segundo set es de estampación, el 01, de la gama con las placas rectangulares. 



Por último la máscara de pestañas Volume Million Lashes que tenía muchas ganas de probar y que tendrá que esperar porque tengo un par de ellas a medias.



Y claro, ya que estaba allí caí en la tentación de algunas cosillas de Essence, si es que no puede ser!!!

Un besito y mil gracias por los regalos!!!!




2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti.El set de estampacion lo tengo yo y quedan super bien


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!

    gracias por pasar por mi blog!

    animo con el tuyo wapa!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar