viernes, 20 de enero de 2012

Cuadros de arena. María Gasco

Y yo que pensaba que con las navidades y el principio de año iba a tener más tiempo, ilusa de mí!! jajajaja. Ya sé que es un poquito tarde para estas cosas pero: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

La primera entrada del año se la quiero dedicar a María Gasco y su blog Con un granito de arena. Hace un par de meses hizo un sorteo y me toco el segundo premio, un cuadro de arena con la inicial que yo quisiera, también me dio a elegir el color de la letra y el del marco. Me hizo una ilusión tremenda!!! era el primer sorteo que me tocaba (primero y único de momento, jajajaja). No hago la entrada sólo por que me haya tocado el premio, si no porque me parece que es una artista y hace unos cuadros preciosos, además me parece una idea muy original para regalarle a alguien.


El cuadro estaba bien empaquetado y venía con esta carta tan mona (mi madre se pasó un buen rato mirándola y diciendo: uy, qué mona, anda si tiene un bichito, jajajajajajaja, yo me partía de risa)


Este es el cuadro que dio al primer premio, no es una preciosidad?                            


Aquí os dejo otros ejemplos, aunque podéis ver más en su blog, os animo a que os paséis y curioseéis un rato.

      


        

Pues nada, ya me despido por hoy, sin olvidarme antes de darle las gracias de nuevo a María, que es un cielo, se preocupa mucho por que todo esté a tu gusto y que llegue en buen estado. Un besito wapa!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, la verdad es que es muy bonito y original.

    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, me gusta mucho tu blog, bonito e interesate, soy tu seguidora ya, felicitaciones!!! Te invito a participar de mi blog: papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar