miércoles, 26 de octubre de 2011

Adornos para el pelo: alternativa barata a los nyt´s

Hace ya algún tiempo vi un video en youtube sobre los nyt´s. Para l@s que no hayáis oído hablar de ellos, son unos hilos de poliester de seda que pusieron de moda las famosas de Hollywood al adornar sus melenas con ellos. Son unas tiras muy finas de colores que reflejan la luz quedando muy vistosos. Los hay de muchos colores de forma que puedes adecuarlos al tono de tu pelo. Yo me quedé dándole vueltas a la cabeza porque la verdad es que me parecieron muy curiosos y a mi todas esas cosas me encantan, jajajaja. Pero no me animé a comprarlos porque, seamos realistas, para las veces que me los iba a poner no merecía la pena la inversión, por no hablar de que no me iba a conformar con un solo color...

Pues nada, yo seguía con el run run en la cabeza y se me iluminó la bombilla. Las navidades pasadas compré en un bazar chino esos hilillos que sirven para decorar los árboles de navidad y asocié ideas. Así que me fui para la tienda y ¡bingo! tenian estos hermosos paquetitos al módico precio de 60 céntimos cada uno, curiosamente junto a los cepillos y las gomas para el pelo. 



No tienen la misma longitud que los originales, pero para mi melena me vienen de lujo. No os voy a enseñar cómo se ponen porque en su página web están muy bien explicadas las instrucciones de uso, pero os quería dar ideas para algún evento especial, o por qué no, para el día a día.




Aquí llevo los amarillos y los verdes y os aseguro que todo el mundo te pregunta: ¿qué llevas en el pelo?
Estos no se pueden planchar ni rizar (yo no le he intentado igual resisten el calor, pero prefiero no arriesgarme, mira que si salgo ardiendo!!)


Qué, os animáis para Halloween?? y a la vuelta de la esquina tenemos las navidades, no me digáis que no es una forma muy original de empezar el año nuevo.

Un besito, chauuuu

2 comentarios:

  1. Qué original!! no lo había visto nunca, a lo mejor me animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muchas gracias por publicar el sorteo en tu blog, eres un sol!!!

    http://cuadrosarena.blogspot.com/

    ResponderEliminar